Cómo limpiar la escobilla del baño

El baño es una de las estancias de la casa que requiere una limpieza más exigente. La desinfección es fundamental para mantener una correcta higiene en esta estancia que es utilizada a diario por todos los habitantes de la casa. ¿Crees que sabes cómo limpiar el baño correctamente? Comprueba si cometes alguno de estos errores al hacer esto:

Ventilación: Tanto durante como después de la limpieza del baño, es necesario mantener una ventilación completa. Cuando aplique productos de limpieza, deje las ventanas abiertas (o el extractor del baño encendido) para evitar inhalar los vapores. Después de limpiar el baño y fregar el suelo, deja la habitación ventilada para que se seque lo más rápido posible y no aparezca moho.

El método infalible para la escobilla

La lejía es el producto estrella para la limpieza profunda del baño. Seguro que lo has oído, seguro que, de hecho, lo has puesto en práctica. Este líquido tiene el poder de acabar con todo tipo de bacterias y además la blanquea, ¿qué más se puede pedir?

 

Coca-Cola

Una bebida tan popular tiene esta gran ventaja. Así es, es capaz de eliminar los depósitos del inodoro, realmente es uno de los mejores trucos. Para este remedio casero deberías conseguir:

  • 0,75 litros de Coca-Cola

¿Cómo se usa la escobilla?

Después del cepillado, coloca el cepillo donde sale el agua. Luego lávelo y deje que el agua enjuague el cepillo del inodoro. Entonces puedes guardarlo. Obtenga un impulso de limpieza con el limpiador líquido Pato Purific® Gel Cleaner.

Coge la brocha y rocía todas las cerdas de la brocha con desinfectante o lejía. A continuación, deja reposar la brocha durante 10 minutos sin tocar ninguna superficie. Es ideal disponer de un contenedor en el que se pueda suspender.

Ahora pasemos a la guinda del pastel, ¿cómo se limpia correctamente la escobilla del inodoro?

Dejaremos una serie de diferentes métodos y productos que podemos utilizar para limpiar correctamente la escobilla del inodoro. Todos sabemos que la lejía es el producto estrella para limpiar bien el baño. Seguro que lo has oído, claro, de hecho lo usas constantemente para desinfectar. Este líquido tiene el poder de acabar con todo tipo de bacterias y además la blanquea, ¿qué más se puede pedir? Puedes utilizar diferentes técnicas para limpiar la escobilla del baño con lejía.

Nuestra forma favorita de limpiar la escobilla del inodoro es limpiar la taza del inodoro con lejía común como siempre lo harías. Aprovechando para fregar el interior con el cepillo de dientes, luego déjalo en remojo con más lejía dentro del propio inodoro. Cuanto más tiempo lo dejes mejor, pero el tiempo que tardes en limpiar el resto del baño es suficiente. Por último, tira del depósito para enjuagarlo y ¡listo!

También te puede interesar:

No se han encontrado entradas.