Cómo limpiar el rodillo de jade

Si aún no usas un rodillo de jade como parte de tu rutina facial, probablemente hayas escuchado algo. Sin embargo, si estás pensando en unirte a la ola del rodillo facial, hay algunas cosas que debes saber, incluido, sí, que tienes que limpiar el rodillo regularmente.

En este artículo te explicamos cómo hacerlo

Rodillo de Jade: Cómo limpiarlo

Una vez que hayas pasado unos días familiarizándote con tu rodillo, es hora de limpiar. Si tienes la piel sensible o propensa al acné, o si siempre usas el rodillo justo después de aplicar un suero o aceite facial, no es excesivo limpiarlo todos los días.

La limpieza en sí es muy fácil: limpia el rodillo con un paño de microfibra que haya sido sumergido en agua tibia y jabón. Este método funciona no solo para los rodillos de jade, sino también para los rodillos hechos de otras piedras como el cuarzo rosa o la amatista.

ATENCIÓN: Nunca debes sumergir el rodillo en agua durante períodos muy prolongados de tiempo. Igual que no le harías eso a tus queridas brochas de maquillaje, tampoco lo hagas con tu rodillo.

En cuanto al jabón, lo mejor que puedes hacer es usar el mismo que usas para lavarte la cara, de esa manera no correrás riesgo de irritación. Si el de tu lavado de cara es demasiado caro para limpiar una herramienta (lo entendemos), usa el jabón más suave que tengas a mano.

En ningún caso debes usar: alcohol, acetona o cualquier otro químico agresivo, ya que te arriesgarás a dañar la piedra.

Extiende el rodillo sobre una toalla limpia para secarlo. Después de que esté completamente seco, y solo entonces, puedes envolverlo para guardarlo o colocarlo en un estante.

TIP EXTRA: Para que sea especialmente relajante, hay influencers que recomiendan guardarlo en la nevera, ya que la sensación de la piedra fría en la cara puede resultar muy agradable.

Sea como sea, guárdalo siempre en un lugar donde no se vaya a manchar. ¡Va a estar en contacto con tu cara!

También te puede interesar:

No se han encontrado entradas.